Share:

Murió mujer ecuatoriana tras recibir pedrada en medio de aguacero en Rebolo

Los hechos se presentaron el 13 de junio pasado. Iba con su esposo en el carro y un grupo de jóvenes lanzó una piedra aparentemente para robarlos.

Cuatro días después murió en el Camino Adelita de Char la ciudadana ecuatoriana María Antonia Hipo Huilcarema, de 38 años de edad, tras permanecer herida con golpes en su cabeza por una pedrada.

El hecho ocurrió el lunes 13 de junio, en la calle 10 con carrera 30 a la altura del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Según Antonio Marocho, esposo de la víctima, se movilizaban en el carro en medio de la lluvia y a 100 metros de la estación de buses de Coolitoral fueron impactados por una piedra aparentemente para robarlos.

La piedra le pegó a María Antonia Hipo en la cabeza, de inmediato fue auxiliada y llevada al Hospital General de Barranquilla, pero por la gravedad de la herida fue remitido al Camino Adelita de Char.

En el Camino Adelita de Char estuvo en Unidad de Cuidados Intensivos desde ese día y en la noche del viernes 17 de junio, murió por las fracturas en el cráneo.

Algunos moradores del sector indicaron que varios jóvenes siempre que llueve salen a lanzar piedras a los carros para que se detengan y allí cometer el robo.

La víctima mortal era de nacionalidad ecuatoriana y tenía 19 años de estar viviendo en Barranquilla.

 

 

Más sobre este tema: